Follow us

Nuestra firma ha nombrado nuevo socio de la oficina de Madrid a Miguel Fraga, hasta ahora, of counsel de la práctica de Mercantil y M&A. Su promoción se hará efectiva el próximo 1 de mayo.

Fraga, que se unió a la firma en 2014, es abogado mercantilista especializado en los sectores de energía e infraestructuras. A lo largo de su trayectoria profesional se ha especializado en el asesoramiento a empresas y fondos de inversión, españoles y extranjeros, en una amplia variedad de asuntos incluyendo fusiones y adquisiciones, joint ventures, acuerdos comerciales y desarrollo de proyectos, con un enfoque particular en energías renovables, petróleo y gas y transición ecológica. 

Licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, posee un título de posgrado de Especialista en Derecho Marítimo Internacional por el Instituto Marítimo Español. Con anterioridad a su incorporación a Herbert Smith Freehills, Miguel trabajó en Uría Menéndez y también como legal counsel de Repsol-Gas Natural LNG (Stream).

Eduardo Soler Tappa, socio director de Herbert Smith Freehills en España, destaca la “gran cualificación y la altísima experiencia del nuevo socio, en un área estratégica para la firma”. Y añade que su nombramiento "responde al compromiso de la oficina de Madrid con la proyección de nuestros abogados y la fidelización del talento y los mejores profesionales".   

Su nombramiento se enmarca en el impulso que el despacho internacional ha dado a un total de 27 abogados que han entrado a formar parte del partnership en las distintas oficinas con las que cuenta el bufete en todo el mundo. Con este nuevo nombramiento, la oficina de Madrid contará a partir de ahora con 16 socios.

Key contacts

Miguel Fraga photo

Miguel Fraga

Of Counsel, Madrid

Miguel Fraga

Media contact

For further information on this article please contact

Teresa Blanco

Teresa Blanco, Legal Reputation

Madrid

Stay in the know

We’ll send you the latest insights and briefings tailored to your needs

Madrid Miguel Fraga