You are here

Language:

Gonzalo Sanz-Magallon

Gonzalo Sanz-Magallon

Asociado Junior

Gonzalo se incorporó a Hebert Smith Freehills en septiembre de 2021 como asociado junior del departamento de competencia.

Share

Experience

Antes de incorporarse a la firma como asociado junior, completó un periodo de prácticas de 12 meses en la oficina de Madrid, y trabajó durante otros 12 meses como legal trainee en la oficina de Bruselas.

Además del español y del francés como lenguas maternas, Gonzalo habla inglés con fluidez.

  • Asistencia en el análisis de la jurisdicción relevante y de las cuotas de mercado en el contexto de dos operaciones de concentración en el sector del ridesharing.
  • Asistencia en el proceso de litigio de un acuerdo anticompetitivo en el sector de la venta al por menor de material deportivo.
  • Asistencia en la definición del mercado relevante y en la determinación de las cuotas de mercado en una operación en el sector francés de las telecomunicaciones.
  • Asistencia en un caso de control de concentraciones en varias jurisdicciones que implicaba a uno de los mayores operadores a nivel mundial de leasing de aviones.
  • Asistencia en la entrega de documentos de un cliente con presencia global para dar respuesta a una investigación de abuso de posición dominio llevada a cabo por la Comisión Europea.

 

Background

Gonzalo es graduado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Icade (Comillas). Cursó parte de sus estudios en Bentley University (Boston) y en la Université Libre de Bruxelles (ULB).

Gonzalo posee un Máster de Acceso a la Abogacía por la Universidad Carlos III de Madrid